El expreso de medianoche y a Tesalónica
Entrando por la cocina a Europa, o sea entrando en tren nocturno desde Estambul a Grecia, en plan Midnight Express, llegamos a Tesalónica, capital de la provincia de Macedonia y la segunda ciudad más grande de Grecia.
En la rápida pasada por la ciudad (estábamos de paso ya que Atenas y Matías Ceballos nos esperaban al sur), sacamos algunas fotos que dejo acá. ¡Un abrazo!
1 comentarios:
me encantó la última foto!
Y concuerdo totalmente con lo de Istambul... lejos una de mis ciudades favoritas!.
Besos
Angeles