18 de agosto de 2009

El expreso de medianoche y a Tesalónica


Entrando por la cocina a Europa, o sea entrando en tren nocturno desde Estambul a Grecia, en plan Midnight Express, llegamos a Tesalónica, capital de la provincia de Macedonia y la segunda ciudad más grande de Grecia.
En la rápida pasada por la ciudad (estábamos de paso ya que Atenas y Matías Ceballos nos esperaban al sur), sacamos algunas fotos que dejo acá. ¡Un abrazo!

1 comentarios:

Angeles,  23 ago 2009, 10:40:00  

me encantó la última foto!
Y concuerdo totalmente con lo de Istambul... lejos una de mis ciudades favoritas!.
Besos
Angeles

Publicar un comentario