25 de septiembre de 2009

Un domingo en Bucarest


Después de Bulgaria, nuestro viaje nos llevó a Rumania, partiendo por su capital, Bucarest por el día. Una ciudad oscura y algo anticuada, que denota la influencia comunista reciente en cada rincón: bloques de cemento (edificios) iguales y grises, un centro sin brillo, con algunos gitanos desparramados por las calles. Un lugar un poco deprimente, al menos temprano durante la mañana de un domingo...

1 comentarios:

lmacaya,  27 sept 2009, 13:41:00  

Matias: de verdad no se ve muy bonito, comparado con otros lugares en que han estado. Como tu dices puede ser que un Domingo afecto que no se viera mas movimiento.

Publicar un comentario