Cairo
Siguiendo con nuestra ruta arábica-medio oriental, la noche del 2 de Junio tocamos tierra en El Cairo, Egipto, y como era de esperarse, ansiosos por conocer las majestuosas pirámides de Keops, Kefrén y Miscerinos, agendamos nuestra visita a El Giza para el día siguiente.
Comenzamos nuestro tour en Memphis, primera capital Egipcia, 45 minutos al Suroeste de El Cairo. Nos asombramos con estatuas y esfinges de varios metros de alto, principalmente dedicadas a Ramsés II.
El recorrido siguió por Saqqara, lugar que cobija a la Pirámide Escalonada, la construcción en piedra más antigua del mundo.
Finalmente, coronamos un día de ensueño con el plato de fondo: un recorrido en camello por las Pirámides de El Giza, las maravillas construídas para albergar los restos momificados de los 3 grandes faraones del periodo antiguo.
La magnificencia y perfección en la construcción, que data del 2.500 AC, así como las numerosas incógnitas que surgen al verlas, es lo que esperamos poder transmitirles a través de esta pequeña recopilación.
En los siguientes dos días, una visita al Museo Egipcio, con el tesoro de Tutankamón como highlight, un paseo por la Ciudad Islámica y finalmente, la celebración de mi cumpleaños en un crucero nocturno por el Nilo, danza del vientre incluida.
Enjoy!
12 comentarios:
wena primi! tan tremendas las dotos, sigue actualizxando mira que independiente q te comente o no igual sigo al tanto de lo que estas haciendo, saludos!
Wena chicos, la raja que tengan este espacio, me imagino lo dificil que debe ser mantenerlo actualizado... me saco el sombrero (que no tengo)...
Matias, la raja haber podido hablar contigo hoy y lo mejor de todo es que haya surgido un plan de la conversacion... tengo las averiguaciones hechas.... revisa tu mail. Sigan disfrutando y aprendiendo... que al final es lo mas importante... un abrazo!
I M P R E S I O N A N T E....!!!!
Las fotos están increíbles...!!! Me encantaron las pirámides, las fotos de los camellos, y nuestro regalo por El Nilo...Increíble el lugar.. Los paisajes áridos...Todo..! Me encantó Egipto.. Es bacán ir conociendo a través de sus fotos... Lejos las que más me han gustado hasta ahora.. Si tuviera que ir a uno de lus lugares que ustedes han ido, eligiría Egipto...
Muy buena actualización... Los felicito y envidio... La cagó el viaje no más...
Besos y cuídense..!!!
Tori y Mati:
Que lindas fotos!!! Es increible todo lo que han conocido en tan poco tiempo!! me encanto las fotos con los camellos y las piramides, en realidad todo tiene su encanto.
Suerte en el desierto!!!
besitos
Stef.
Mati acabo de ver algunas fotos que pusieron del Cairo,estan sensacionales.Me encantaron las que estas vestido de arabe en camello visitando las piramides te ves muy buenmozo y te queda muy bien la barba.Pobres camellos todo lo que tienen que caminar y el Tori abusador subido arriba de ellos mientras estan descansando.
Me gusto mucho donde estas afirmando la piramide ,salio muy bonita,parecida a la que sacamos en la Acropolis con las columnas.
Vi a una paisana bailando,se ve bien voluptuosa ya le revienta las pechugas de apretada.....ja,ja,ja,.
Yo me imagine que el barco que recorrian El Nilo era mas chiquito,se ve bastante grande y bonito.Mas rato voy a ver las otras porque se demoran un poco en abrirse.
Un besito grande,
mama
Wena las Fotos ahora si que pareces de la hamule Mati, aunque un poco accidentalizados pero bien igual,
Un Abrazo grande para los 2
Arturo
wuajajajajajja tan muy bueenaaas lo mejor es verte Mati en camello con CROCS jaajaj pero tan liiindas... dicen que los camello tienen un tufo ranciooooo cuidateee besusss
josee (prima)
Buenisimas las fotos!
Que onda las piramides.... demasiado lindo!
Espero que esten increible!!!
Ps: Estan mucho mas flacoooooooosss
Se pasaron preciosas las fotos y puta con esa facha, bueba barba, ten cuidado por que ahora si parecis paisano.
Esa era tu vida,la de caminante, mira que andar hueveando en un banco.
Felicidades un fuerte abrazo y beso.
Uncle Cotita
Oye hueva deja de agarrar las piramides con la mano.
Ah y recuerda que pal proximo mundial en el Winning yo juego con chile....aparte que tu, Mumo y Benja, ......son malitos.
Abrazos, y cuidense mucho,
Cota
Mati y Tori super buenas las fotos parecen ceppe los 2 parados en los camellos , pero eso le gusta a las paisanas .
cuidense un abrazo a los 2 huevones y sigan pasandolo la raja.
el brimo bancho
Excelente todo el documental que estan haciendo para nos. UN FUERTE ABRAZO
Ahora solo queda un mes para mi matri!