29 de junio de 2009

Air Jordan: Amman y el Mar Muerto, desde aquí se puede ver Jerusalém!


Algunas fotos de Amman, el Mar Muerto, que se encuentra a más de 400 metros bajo el nivel del mar, el Monte Nebo, donde Moisés anunció la Tierra prometida, y tocando las aguas del Río Jordán, donde Juan bautizó a baby Jesus.

¡Pronto más!

Para ver en pantalla completa, clickear en "el cuadrado con cuatro flechitas" que aparece abajo a la derecha en la presentación. Para ver los títulos y cuñas de las fotos, hacer clic en "Show info" (sólo disponible en pantalla completa)

8 comentarios:

lya,  29 jun 2009, 13:32:00  

Que lindas fotos!! Tengo la duda s en el mar muerto flotan por lo salado o por la pancita!!!
De verdad las fotos son fantasticas.

Unknown 29 jun 2009, 14:23:00  

Que lindas las fotos!!! yo los encontre más flacos a los dos o es algún efecto fotografico...jajaj
Esa si que es vida!!
Besitos a los dos!!
Stef.

Catalina Concha 29 jun 2009, 19:41:00  

Preciosas las fotos..! Increíble todo lo que han conocido... Me imagino cuánto han aprendido..!!!

Cuídense mucho!!!
Besos!

Maca,  30 jun 2009, 3:57:00  

Steff yo tambien encuentro que estan mas flacos!! No creo que sea la camara..pero tampoco me lo explico por que por lo que se ve comen bastante bien!!
Ojala pongan pronto fotos de Atenas!
Que impresionante haber estado en el mismo lugar donde bautisaron a Jesus, y haber naadado en el mar muerto..cuanta gente en el mundo podra decir que ha hecho lo mismo que uds?? No deben ser muchos!!
Sigan disfrutando y conociendo tanto como hasta ahora!
Maca

Anónimo,  30 jun 2009, 5:13:00  

Wenisimo el ritmo que llevan.... ensenando. La verdad es que si estan mas flacos no es porque coman poco (quiza antes comian mucho??)... con todo lo que se estan moviendo es super normal que hayan botado algunos kilitos de mas. Para seguridad de los familiares, doy testimonio de que los chicos llevan una dieta abundante, nutritiva y variada... lo cual los mantiene fuertes para enfrentar los multiples viajes y experiencias de cada dia.

Un abrazo cabros...

Matias.

Anónimo,  1 jul 2009, 19:27:00  

Muy linda las fotos! Que envidia verlos de verano y bañandose en el mar.Aqui hace un frio Tremendo.Vimos la fotos con la Ita y el tio Cota,te mandan muchos carinos y besos .
Sigan caminando harto,se ven mejor mas flaquitos.
Saludos y besos, Mama

Catalina Concha 1 jul 2009, 20:17:00  

Mati, el tata acaba de llamar muy intrigado..
Me preguntó textualmente: "¿Por qué chucha flotan en el mar?" Le expliqué que era el Mar Muerto, y porque estaba muerto... Me preguntó si podías caminar sobre el mar, porque Jesús caminó por ahí... Escríbele...
Estaba feliz de ver tus fotos...

Muchos besitos a los dos...

Angeles,  2 jul 2009, 10:27:00  

Tobi, me encanta la que sales posando de lado en el mar muerto, totalmente model style. Qué onda esa mini laguna café????
Besos a los dos

PD: Le pregunté a mi amiga por lo de Fedex, me dijo que no le dieron ningún tracking number, que el tipo de Fedex pegó exactamente la misma etiqueta con la que venía, y le dijo que así se hacían las devoluciones... así que deben ser los mismos datos que tú tienes del paquete de ida.

Publicar un comentario