21 de mayo de 2009

EL AVIÓN!!

Volando a Madrid, penúltima fila, pasillo. Really, really, gonna miss
you all

9 comentarios:

max 22 may 2009, 0:41:00  

buena tori!!

mucha suerte!!!

Enrique Donoso S.= EDS,  22 may 2009, 14:15:00  

Tobita: Estamos con la Maca almorzando en la casa y nos pregunhtamos: ¿como les habrá ido en el viaje, y donde habrán quedado instalados?
¿Puedes contestarnos.?

Unknown 23 may 2009, 12:17:00  

Hola!!! Tobi y Mati: Que bueno que llegarón bien!!! por fin comenzo su tan anelado viaje, ahora solo tiene que aprovechar cada minuto!!!
Besitos a los dos y suerte en todo!!
Stef.

Catalina Concha 24 may 2009, 9:59:00  
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Catalina Concha 24 may 2009, 10:01:00  

Hola Mati y Tori!!! Ojalá hayan llegado bien a Marruecos y estén pasándolo increíble...!

Besos a los dos..!! Cuídense y mucha suerte!!!!

Cata

EDS,  24 may 2009, 17:39:00  

TOBITA: por GABI supimos que ya están en Marruecos; que fantástico. ¿Como está tu espalda? Dale un gran abrazo a Matías que te salvó el carrito.
Ojalá puedas llamarnos hoy en la noche.
Un beso

Cristóbal 24 may 2009, 19:13:00  

Hola pa,

Acabo de actualizar la página y subimos fotos de España. Actualmente estamos en Marrakesh, luchando con la tenacidad a veces desagradable de cada vendedor que se nos cruza.

Cristóbal 24 may 2009, 19:14:00  

PD: Saludos a todos, la espalda va mejorando!

Anónimo,  9 jun 2009, 18:56:00  

Tobby: Estare pendiente de tu viaje, disfruten Marraketch, es fantastico!!!! Saludos Enrique Caballero

Publicar un comentario