Tobita: Estamos con la Maca almorzando en la casa y nos pregunhtamos: ¿como les habrá ido en el viaje, y donde habrán quedado instalados? ¿Puedes contestarnos.?
Hola!!! Tobi y Mati: Que bueno que llegarón bien!!! por fin comenzo su tan anelado viaje, ahora solo tiene que aprovechar cada minuto!!! Besitos a los dos y suerte en todo!! Stef.
TOBITA: por GABI supimos que ya están en Marruecos; que fantástico. ¿Como está tu espalda? Dale un gran abrazo a Matías que te salvó el carrito. Ojalá puedas llamarnos hoy en la noche. Un beso
Acabo de actualizar la página y subimos fotos de España. Actualmente estamos en Marrakesh, luchando con la tenacidad a veces desagradable de cada vendedor que se nos cruza.
9 comentarios:
buena tori!!
mucha suerte!!!
Tobita: Estamos con la Maca almorzando en la casa y nos pregunhtamos: ¿como les habrá ido en el viaje, y donde habrán quedado instalados?
¿Puedes contestarnos.?
Hola!!! Tobi y Mati: Que bueno que llegarón bien!!! por fin comenzo su tan anelado viaje, ahora solo tiene que aprovechar cada minuto!!!
Besitos a los dos y suerte en todo!!
Stef.
Hola Mati y Tori!!! Ojalá hayan llegado bien a Marruecos y estén pasándolo increíble...!
Besos a los dos..!! Cuídense y mucha suerte!!!!
Cata
TOBITA: por GABI supimos que ya están en Marruecos; que fantástico. ¿Como está tu espalda? Dale un gran abrazo a Matías que te salvó el carrito.
Ojalá puedas llamarnos hoy en la noche.
Un beso
Hola pa,
Acabo de actualizar la página y subimos fotos de España. Actualmente estamos en Marrakesh, luchando con la tenacidad a veces desagradable de cada vendedor que se nos cruza.
PD: Saludos a todos, la espalda va mejorando!
Tobby: Estare pendiente de tu viaje, disfruten Marraketch, es fantastico!!!! Saludos Enrique Caballero