18 de mayo de 2009

Ready, set...



Como algunos saben, el jueves 21 partimos nuestro viaje largo, desde Marruecos hasta Turquía, de Grecia a Escocia y de Finlandia a China, maybe del Tíbet a la India, o desde Japón a Vietnam hasta Indonesia, OZ, NZ, ZZz...

...Por eso, el
MIÉRCOLES.20.MAYO (última noche) haremos esta despedida bla bla en RAZA (Constitución 151) BELLAVISTA.

Nos vemos all
á!

0 comentarios:

Publicar un comentario