Primeros días
Pasamos un par de días en Madrid, donde principalmente nos dedicamos a descansar y adaptarnos al cambio de hora (igual salimos a un bar y de tapas).
Hoy llegamos a Marrakech. La verdad que el shock cultural fue fuerte. Los vendedores son insoportables, te persiguen, te gritan, te agarran de la polera... El desorden del tráfico es enorme, hay millones de personas y está lleno de arena por todos lados... pero a pesar de todo, tiene su encanto esta ciudad... hasta se ven camellos en las calles.
Nos quedamos acá por unos días, para después partir a Essaouira, una playa a 2 hrs de acá.
Saludos a quienes lean.
1 comentarios:
Hola!!! Ojalá hayan tenido un buen día en Marrakech..! La página está buenísima y las fotos bacanes.. Quedo a la espera de los camellos... Yetlag está ahora entre mis favoritas...!
Besos..!!!!