24 de mayo de 2009

Fotos de Madrid


Subimos algunas fotos de la primera etapa, nuestra corta estadía en Madrid. Corta porque el día después de que llegamos, dormimos hasta las 4 de la tarde, échenle la culpa al jet lag, punto com.

5 comentarios:

Anónimo,  25 may 2009, 14:02:00  

Buena simios.. tan filete las fotos de España,
No encuetro la cuestion de pay pal para donarles plata.. bueh.. tendre que donarla en Jetlag.com nomás..
Suerte en Maraflex.

Saludos,
T

efe,  25 may 2009, 14:46:00  

wenas fotos cabros...sigan posteando.

oye, a todo esto hay una foto donde sale un compadre con una mina en la calle: wena mati!! sii!!

pasenlo la raja en marruecos.

nos vemos
f

Anónimo,  26 may 2009, 17:25:00  

Cachense la carita del Tori en la primera foto....????


Arturo

Coni,  29 may 2009, 15:12:00  

Muy buenas fotos!!! Pasenlo increible y disfruten a concho.

Besos

Coni

Angeles,  2 jun 2009, 16:32:00  

fueron la Tigre!!!! Qué idolos! Les gustó o no??? A mí el barman me daba las tapas más ricas.

Publicar un comentario