Fotos de Madrid
Subimos algunas fotos de la primera etapa, nuestra corta estadía en Madrid. Corta porque el día después de que llegamos, dormimos hasta las 4 de la tarde, échenle la culpa al jet lag, punto com.
Subimos algunas fotos de la primera etapa, nuestra corta estadía en Madrid. Corta porque el día después de que llegamos, dormimos hasta las 4 de la tarde, échenle la culpa al jet lag, punto com.
5 comentarios:
Buena simios.. tan filete las fotos de España,
No encuetro la cuestion de pay pal para donarles plata.. bueh.. tendre que donarla en Jetlag.com nomás..
Suerte en Maraflex.
Saludos,
T
wenas fotos cabros...sigan posteando.
oye, a todo esto hay una foto donde sale un compadre con una mina en la calle: wena mati!! sii!!
pasenlo la raja en marruecos.
nos vemos
f
Cachense la carita del Tori en la primera foto....????
Arturo
Muy buenas fotos!!! Pasenlo increible y disfruten a concho.
Besos
Coni
fueron la Tigre!!!! Qué idolos! Les gustó o no??? A mí el barman me daba las tapas más ricas.