29 de mayo de 2009

Fotos de Marrakech



Para todos los que pedían actualización, les decimos que el tema de las internets en Marruecos está lejos de estar resuelto. Habían cientos de fotos y muchas más ganas de subirlas, pero hasta nuestra llegada a Casablanca hacerlo era imposible: el bit intentaba ir del punto A al punto B, pero normalmente terminaba perdido en algún lugar intermedio del espacio, o del tiempo, un día cualquiera por acá.

Lo que ven arriba ahora, es una selección de fotos de Marrakech. En los próximos días vendrá algo más de Essaouira y Casablanca.

Pueden ver todas estas fotos juntas, AQUÍ.

¡Muchos abrazos, shakram!

6 comentarios:

Keca,  31 may 2009, 20:57:00  

Hola Tobi. Me parecen increible las fotos. Están espectaculares. Ahora recién abrí la pag y los veo. No puedo creer lo que están viviendo. Sáquenle el jugo a cada lugar y cada rincón y cúidense mucho. Donde queda Casablanca? ¿qué diferencia de hora hay allá con nosotros? ¿cómo siguen el viaje? Gracias por llamarnos. Un beso a los 2 y disfruten.
Ahora que sé cómo entrar, te miraré todos los días. Keca.

Unknown 31 may 2009, 22:33:00  

Tori:
Tenias razón valio la pena la espera...Las fotos estan increible se ve que estan disfrutando su viaje!!!!.Que lindo es Marrakech me encanto gracias por compartir estas preciosas fotos!!!
Bueno mucha suerte en Egipo y cuidense los dos!!!
PD:subanse a un camello por mi!!!

Zuñi,  2 jun 2009, 18:53:00  

Buena cabros! se pasaron las fotos, se nota que lo estan pasando increible. Disfruten al máximo esta experiencia! Un abrazo a los dos...Z

Anónimo,  3 jun 2009, 14:18:00  

Muy buenas las fotos, hay una que es artistica, la del viejito sentado...yo creo que saca premio, es espectacular


Slds y sigan disfrutando

Anónimo,  3 jun 2009, 14:21:00  

El anónimo soy yooooooooooo TIO Arturo, no entiendo tanta tecnología

Cristóbal 3 jun 2009, 17:38:00  

¡Gracias por los comentarios a todos!

@Keca: Casablanca estaba en Marruecos, nosotros ya nos fuimos de allá y ahora estamos en Egipto. En los mapas de arriba y en la columna derecha arriba, aparece el lugar en el que estamos en cada momento.

@Stef: Hola pollo, te mando un abrazo gigante, créeme que nos subiremos a ese camello por ti.

@Zuñi: Gracias! En verdad estamos conociendo mucho y pasándolo muy bien, un abrazo a todos por allá.

@Arturo: Gracias por el comment, y por salir del... anonimato. Ya era hora, jaja


Nuevamente, un abrazo a todos
Saludos
Tori

Publicar un comentario