26 de mayo de 2009

La diferencia está en las tapas


Madrid, un bar en cada cuadra, dos o tres o más, cuando ésta se extiende y no se deja ver hasta el final. Salir a por una caña (schop en vaso chico) es parte de la rutina sagrada, algo que no se deja de hacer, el imperio español se construyó sobre colillas de tabaco y papeles en el suelo y vasos nunca vacíos sobre la tabla.

Con la comida pasa lo mismo, sobran lecciones y faltan Euros, la conciencia que regula nuestra vuelta planetaria. ¿Comer o beber?

Esto no es un problema cuando tenemos El Tigre, un bar -como muchos- que sirve cañas por poco y regala tapas por nada. La diferencia está en las tapas, mini bocatas de diferentes jamones, cecinas y salames, papas doradas, pintxos, o masas fritas de algo que no sé qué es pero sabe bien.

El Tigre está en Calle de las Infantas 30, Metro Sevilla, Madrid.

2 comentarios:

Angeles,  2 jun 2009, 16:36:00  

Se llaman croquetas, las del Tigre son ricas, sí, y gratis, pero las mejores por 1 euro están en el bar donde nació el partido Socialista en España... que se llama... que se llama... se me olvidó. Si vuelven a Madrid avísenme y les mando el dato.

Cesar,  3 jun 2009, 12:08:00  

Se llaman croquetas y son básicamente salsa bechamel frita. Además les ponen distintos rellenos. Me dio hambre de solo pensarlo.

Publicar un comentario