29 de mayo de 2009

El Circo de Marrakech

La serpiente estaba viva, pero no hacía nada, freakin' hashish junkie
Después del shock cultural inicial al llegar a Marruecos, la ciudad de Marrakech nos encantó. La plaza Djemaa El Fna, con sus vendedores ambulantes, encantadores de serpientes y dealers de hachís (no compramos, por si acaso...) resultaron ser mucho mas acogedores de lo que parecían en un principio.
Incluso, esta plaza principal tiene la particularidad de que al anochecer, se convierte en un mercado de comidas típicas al aire libre, lleno de cuscus, jugo de naranja, shawerma y dulcecitos arabes.

Muchos saludos a quienes leen.

9 comentarios:

Anónimo,  29 may 2009, 22:40:00  

shawerma?!!?!? que riiiiico!!!!! son bknes te envidio!!1

jose (prima)

Anónimo,  30 may 2009, 12:29:00  

Wena Muchachos,

La cago las fotos, el lugar se ve espectacular. Veo que no se están maltratando con la comida... fatboys.
Aca todo como avion, en 30 min más tenemos un asado en la casa nueva de snoop dogg.
Sigan pasandolo la raja, y cuidense los weones.. Mati, bien quemada esa tarra en la tienda de tarras wn..

Saludos,
T

Anónimo,  30 may 2009, 14:54:00  

Mati:
Muy lindas las fotos, se ve que lo han pasado súper bien. Ahora hasta comes pimentón y perejil, te vi en la foto de los anticuchos... jajaja... Dónde están los camellos?

Cuídense, besos y saludos a Tori

Mamá

Catalina Concha 30 may 2009, 15:00:00  

Mati: Increíbles las fotos!! Me encantaron..!!! Muy buena actualización... valió la pena la espera... Me encantó Marrakech!! Además, veo que aprovechaste de dejar tu legado en tierras africanas, te vi tocando guitarra... de seguro era "Something"... jajajaja... Me encantaron, me encantaron, me encantaron!!! Se ven tan felices que es bacán verlos...

Cuídense mucho, besitos te quiero
Saludos a Tori

maca Donoso,  31 may 2009, 16:52:00  

Tobiii me encantaron las fotoosss estan demasiado lindas!
Todavia no puedo creer que tengai una serpiente en el cuello, no se si creerte que estaba viva mmm...
Que susto estar ahi solos no se como lo hacen, todos los carteles de las fotos estan escrito como en una lengua imposible de entender..como se comunican!=!
Que rico que tu dolor de estomago se fué, ahora pasalo super bien!
Oye yo no se si ahi habran elefantes, creo que no creo que es en India, bueno pero el otro dia vi un programa y me acorde que tenia que decirte, si te ofrecen andar en elefante o ver un show o algo asi, asegurate que no tengan elefantes machos en el show, y cuando veas a los elefantes ve que no tengan una mancha como rosada en los lados de la cara, porque esa mancha es cuando estan en celo, y si vei todos esos programas donde los elefantes se vuelven locos y atacan es por eso, porque los machos estan en celoo y se vuelven locos y es MUY peligroso..asi que de consejo :) para que te fijes en eso
Bueno un besito que estes bien, saludos al Matias y sigan pasandolo super! Y fijense en que comen pa que no pasen mas latass
Maca

Unknown 31 may 2009, 18:22:00  

Hola Tobita: asi que estabas sentido porque nadie te escribia? Tienes razón, nosotros acá pendientes de ver lo que publican y luego cero comentarios. Con tu papa hemos disfrutado las fotos, todas muy buenas. Me encantó el lugar donde estaban alojando en marrakech, se veia top.Oye tu hermana Angelees me dijo hoy que no habia tenido tiempo en meterse a tu pa´gina, llamo hoy recien no habiamos sabido de ella desde hace algunos dias, ya llega mañana, me imagino ahi se va a poner al dia contigo. oye porfavor cuidate un poco de lo que comes, no te queremos luego con una dearrea crónica, te puedes literalmente cagar el viaje.No es ninguna gracia.Ayer hablamos con la Steph, estaba bien muy cansada y con mucha pega.Tu papa y yo estamos en las mismas, agotados, pero felices de tener pega.
Bueno mi amorcito, saludos a Matias y un fuerte abrazo para ti, mamaq

Angeles,  2 jun 2009, 16:31:00  

Me encantaron las fotos.... me imagino que el set culinario fue la causal de la enfermedad o no??? máximas las fotos con loas amigos cocineros.... tienen cara de chilenos!
No se ve que estén pasando hambre, y me alegro por eso en todo caso. Mi foto favorita: las de noche en el mercado. Y lo de la serpiente, pensé que era un pañuelo hasta que vi el comentario de la Maca... no me di cuenta del tag. Por tu cara tiesa, eso sí, me debería haber percatado.
Besos a los dos.

Oti 2 jun 2009, 17:33:00  

Mathew! La cago que buena el viaje que te estas pegando!

Te mando un abrazo grande y saludos desde Paraguay.

Feliz Cumpleanos!

Unknown 2 jun 2009, 21:25:00  

Mati:
Felizzzzzzzz cumple!!!!!! que manera mejor de celebrarlo!!!! te mando muchos saludos y todo lo mejor para los dos!!!
besitos!!
STEF::::::

Publicar un comentario